Favourite Trainer se presenta

Con este post inicio mi andadura en este mundillo de los blog, la idea de esta primera publicación es presentarme y explicar cómo surgió la idea de Favourite Trainer.

Bajo el pseudónimo de Favourite Trainer se esconde Fran el chico tímido de pueblo que llegó a Madrid no hace mucho tiempo diciendo a sus primeros clientes que esto era algo temporal, que yo me volvía al sur, pero como bien me respondió la que ahora es mi amiga "qué tendrá Madrid que todos venimos diciendo lo mismo y al final acabamos echando raíces aquí" cuanta razón Amiga. Sin quererlo y sin creerlo me veo envuelto en lo que más me puede gustar que es sentir que estoy ayudando a las personas y cada cual lo hace de la forma que mejor se le da, en mi caso es mediante la actividad física.

Muchos clientes lo primero que me dicen es que quieren mejorar su físico, mi respuesta siempre es la misma, vamos a ganar "Salud" que en cuanto empiece a mejorar esta lo vamos a ver reflejado en nuestro físico. Lo gratificante de este trabajo es ver como consigues, lo primero motivar, lo segundo crear una adherencia y lo tercero crear unos buenos hábitos de vida, ese es el fin de cualquier entrenador para su cliente. Como entrenador me siento super realizado en Madrid y todo gracias a VOSOTROS.

Creéis en el destino?? Pues yo sí y os voy a explicar el por qué. Muchos caminos me han llevado a la práctica de ejercicio físico, con dos años me diagnosticaron Diabetes tipo I, esto hace 30 años en un pueblo era una auténtica movida, doy gracias a mi familia por haberme dado la absoluta libertad para hacer siempre lo que me ha gustado y en una época por desconocimiento no se recomendaba la actividad física en diabéticos por miedo a hipoglucemias, descontroles de las pautas de insulina y un largo etc., mi madre y yo éramos unos locos porque a mí el ejercicio físico me hizo normal ha sido la mejor terapia que he podido tener, me han hecho ser un igual en el cole, en el deporte y en el trabajo. He sido futbolista, esquiador, judoca, tenista, me encanta el pádel, me encanta la montaña y desde unos años atrás me apasiona el triatlón.

Después de todo lo que me ha ayudado el deporte… cómo no iba a elegir dedicarme y transmitir lo que más me apasiona, todos los caminos me han guiado hasta donde estoy y os aseguro que no me puedo sentir mejor.

Todas las semanas publicaré un post de entrenamiento personal adaptado a distintos ámbitos de salud como obesidad, sobrepeso, síndrome metabólico, embarazo, postparto, diabetes, cáncer y muchos más, así que espero que os gusten.

Daniel MarcoComment